Concurso de fotografía para el calendario 2020

Como cada año estamos preparando el calendario de 2020 que repartiremos durante las navidades.

Para escoger las 12 fotos que lo formarán hemos organizado un CONCURSO FOTOGRÁFICO. El tema del mismo será Lazkao: los lazkaotarras, paisajes, los rincones de nuestro pueblo, nuestras costumbres… Puede participar cualquier persona mayor de 18 años. El plazo para enviar las fotografías (un máximo de 3 por persona) termna el 15 de noviembre de 2019. ¡Anímate y envíanos tus fotos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.!

Para más información consulta las bases:

 

CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS PARA EL CALENDARIO 2020 DE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES LAZKAON

  1. El organizador del concurso es LazkaOn, Asociación de comerciantes de Lazkao.
  2. El objetivo del concurso es seleccionar las 12 fotografías que formarán el calendario de 2020 que editará la asociación.
  3. Puede participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años.
  4. El tema de las fotografías a presentar a concurso es “Lazkao”. Es decir, podrá presentarse cualquier fotografía tomada en Lazkao: paisajes, naturaleza, celebraciones, fotografías de la gente…
  5. Las fotos deberán enviarse en formato .jpg y tener un peso de entre 2Mb y 10Mb y. Preferiblemente deberán ser horizontales.
  6. Cada participante podrá presentar a concurso un máximo de 3 fotografías.
  7. Para participar hay que enviar las fotografías a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 15 de noviembre. El correo electrónico deberá especificarse el nombre y apellidos del concursante.
  8. Se enviará un email de confirmación a los ganadores.
  9. Premios: Los ganadores, además de ser protagonistas de uno de los meses del calendario, recibirán un cheque de compra de 30€ a canjear en las tiendas pertenecientes a la asociación. Por otro lado, se sorteará otro cheque de 30€ canjeable en las tiendas asociadas, entre todos los participantes.
  10. La asociación LazkaOn decidirá en qué mes aparecerá cada una de las fotografías ganadoras. En la misma se indicará el nombre y apellidos del fotógrafo.
  11. La participación en el concurso implica conceder el permiso a LazkaOn para utilizar las 12 fotografías en el calendario y en la promoción que se haga de éste en diferentes publicaciones (redes sociales, publicidad…).